LE HAMEAU DU SENTIER DES SOURCES
+33 5 53 28 12 96
contact@gites-du-perigord.com

EL PERIGORD NEGRO, UNA REGION PARA SUS VACACIONES

El centro medieval de Sarlat de noche, en el PérigordCanoas en la Dordoña, sur de FranciaVista al castillo de Beynac en DordoñaPinturas rupestres de Lascaux, suroeste de FranciaJardines de Marqueyssac en el valle de la DordoñaLa gastronomía del PérigordSenderismo en el castillo de Montfort, en el valle de la Dordoña.Mercado en la ciudad medieval de Sarlat

EL PERIGORD NEGRO, UNA REGION PARA SUS VACACIONES


 

Alrededor de Sarlat, capital del Périgord Negro, los caminos del buen comer se cruzan con los que conducen a los pueblos medievales y a las rutas de la Prehistoria. Al pie de los numerosos castillos y de las magníficas casas escondidas entre la vegetación, el río Dordoña discurre apaciblemente. En esta región bendecida por los Dioses, los valles se suceden y los pueblecitos cargados de historia rivalizan en belleza y en deliciosas recetas gastronómicas.

Nuestro Périgord es el país de todas las sensaciones, de todas las emociones. Para preparar su estancia en nuestra región le proponemos entre otros lugares : 

A proximidad inmediata, 

En los alrededores, 


Los amantes de la gastronomía se deleitarán visitando los viñedos y bodegas de Cahors y Bergerac así como los numerosos mercados de productores locales.