LE HAMEAU DU SENTIER DES SOURCES
+33 5 53 28 12 96
contact@gites-du-perigord.com

LA ALDEA

Piscina panorámica en el Hameau du Sentier des Sources en SarlatEncantadora casa de piedra en SarlatTerraza a la sombra piscina pueblo de casas rurales en SarlatPiscina con vista al valle de la DordoñaBoj cabaña el Cellier en SarlatAcogedora habitación en la casa rural la Maison de mon PèreTerraza de une cabaña de piedra en las alturas de SarlatGramíneas alrededor de una casa típica del PérigordPequeña granja entre las cabañas de piedra en Sarlat

LA ALDEA




En el corazón del suroeste de Francia, para pasar del sueño a la realidad, se necesito toda la pasión y la voluntad de un niño del país, para lograr el nacimiento de esta aldea.


Reconstituida a partir de materiales de las antiguas casas del Périgord, nuestras encantadoras casas rurales situadas en las alturas de Sarlat, destilan sus recuerdos desde hace 25 años. Al Hameau du Sentier des Sources, sopla un aire de autenticidad, de sencillez y de libertad.

Construido como una aldea de ocho casas y cinco estudios con preciosa vista al valle de la Dordoña, este lugar se convirtió en un escenario idílico para los vacacionistas que buscan la paz, la comodidad y la belleza.

Con la creación de una pequeña granja y de un huerto, el pasado y el presente se mezclan y logran un delicado equilibrio. De cal blanqueada, de piedra seca o de madera en bruto .... nuestros alquileres cultivan una simplicidad natural.


Una dulce sensación de serenidad para pasar los días de sol ...y  la cabeza en las nubes.